NATALIA MORANTE
Licenciada en Comunicación Audiovisual y dedicada profesionalmente a la fotografía desde 2017. Con un estilo elegante y natural, se ha especializado en la fotografía de bodas, sesiones de pareja, retrato, bodegones, así como en la fotografía de naturaleza, perros y gatos.
Con un enfoque que evita los artificios, Natalia busca reflejar la belleza real y genuina del momento, así como la esencia y personalidad de cada sujeto, creando imágenes que transmiten sinceridad y elegancia.
El estilo que ha desarrollado durante años se centra en buscar un equilibrio perfecto entre la fotografía digital y la analógica, combinando lo mejor de los dos mundos: la tecnología moderna de la fotografía digital y la estética y el carácter nostálgico del estilo analógico. Esto lo logra mediante el uso de cámaras digitales de última generación, y aplicando procesos, filtros o ediciones que simulan las características de las fotografías tomadas con cámaras de película, como el grano, la paleta de colores, el contraste y la textura. El resultado es una imagen digital que evoca la calidez, la autenticidad y el encanto de la fotografía analógica, ofreciendo un aspecto vintage y artístico sin perder la comodidad y versatilidad de la tecnología digital.
Su objetivo es crear recuerdos con un enfoque cercano y sincero.