Boda en El Palmeral con Nahikari y Víctor
Nahikari y Víctor decidieron celebrar su boda en la finca de El Palmeral Resort, un lugar con grandes espacios abiertos y un lago privado.
Como fotógrafos de bodas siempre es un placer trabajar en espacios naturales llenos de vegetación y al aire libre, y si además nuestro trabajo se centra en conseguir los mejores recuerdos para una pareja tan alegre, espontánea y generosa como Nahikari y Víctor, doble placer.
La boda de esta bonita pareja estuvo llena de sorpresas y emociones. Nahikari y su familia son de Vascongadas y a la salida de la Iglesia del Prado su hermano y una amiga habían preparado un baile regional en su honor, antes de esto también llovieron kilos de arroz, literalmente (podréis verlo en las fotos).
La sesión de boda la realizamos en los Jardines de El Prado junto a un flamante Rolls Royce. Tuvimos una luz perfecta ese día para poder hacer una sesión muy especial.
Os dejamos un pequeño resumen de lo que fue la boda de Nahikari y Víctor y aprovechamos para enviarles desde aquí un enorme abrazo. Muchas gracias chicos.