La delgada línea entre la fotografía y el vídeo de boda.
La fotografía de boda tiene su propio lenguaje audiovisual, ese lenguaje viene definido por los principios de la fotografía, su relación con las artes audiovisuales, la cultura de la estética moderna y la experiencia, formación y gusto de cada fotógrafo.
Con el vídeo de boda pasa lo mismo, siendo un lenguaje audiovisual diferente, con distinto formato, distinto soporte y una gran diferencia con la fotografía en la manera de editar y procesar el material audiovisual.
La fotografía y el vídeo de boda son, pues, dos lenguajes audiovisuales diferentes, y con la técnica del super-slow-motion o cámara súper lenta se puede uno mover en la frontera de ambos mundos: Vídeos que parecen fotos o fotos que parecen vídeos, me encanta.
Si añadimos la música perfecta para la ocasión creamos la combinación perfecta en un documento audiovisual lleno de emociones.
Aquí comparto hoy uno de mis experimentos de combinar esos dos lenguajes.
Espero que os guste este estilo de experimentación con el tiempo y la imagen, y si queréis mini clips extras con los planos más emotivos, para compartir con vuestros invitados por Whatsapp o redes de vuestro gran día, podéis contactar con nosotros para ver si tenemos disponible la fecha de vuestra boda.
Realizamos fotografía y vídeo de boda en toda España.